Cambios y Devoluciones

Ventitas Candy Bar aceptara el cambio y/o devolución de los productos adquiridos en un plazo de quince (15) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Para ello debe presentar el comprobante de compra. 

Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido abiertos, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.

Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el producto está roto) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web. No aceptaremos cambios por apreciaciones personales.

De realizarse un cambio gestionado por Ventitas Candy Bar deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder al cambio y reenvío.

En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto.

Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.

En las compras realizadas en los distintos canales de Ventitas Candy Bar no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.

Garantías Legales

De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto. Se considerará como falla o defecto:

1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
2. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
3. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

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